OFICIALES MUNICIPALES RECUPERAN CUATRO VEHÍCULOS EN ZONA NORTE, SUR Y ORIENTE DE LA CIUDAD

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de los recorridos de prevención de delitos que realiza la Dirección General de Seguridad Pública Municipal fueron recuperados cuatro vehículos, todos con reporte de robo vigente.
La primera acción sucedió en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en la colonia El Paseo, cuando los agentes mantenían vigilancia en dicho sitio y fueron alertados por personal de seguridad del sitio e indicaron que una camioneta pick up color negro se encontraba en el sitio en aparente estado de abandono.
Por lo que los agentes se aproximaron al vehículo constatando que contaba con reporte de robo vigente, al realizar la consulta ante plataforma de C3.
Como segunda acción en la colonia Industrial Aviación, fue localizado un Chevy, color blanco el cual fue sustraído el pasado sábado del fraccionamiento Hacienda de Bravo.
Continuando con el recorrido en la zona oriente, en la calle Antonio Nieto, perteneciente a la colonia La Libertad, se recuperó un Volkswagen Golf, color rojo.
El último hecho sucedió en la zona sur de la capital, cuando en la colonia Arboledas del Real, se localizó un auto tipo sedán, color rojo, modelo Golf.
En los cuatro casos los automóviles fueron localizados en condiciones de abandono y con faltantes al interior y exterior, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal y sean devueltos a sus legítimos propietarios.

Dejar una contestacion