MUJER DISFRAZADA CON PELUCA Y CON PISTOLA, FUE CAPTURADA POR TENTATIVA DE ROBO Y ATAQUE PELIGROSO

Rioverde, S.L.P.- Derivado de la atención a un reporte sobre un presunto caso de privación de la libertad y detonaciones de arma de fuego en la zona centro, policías estatales llevaron a cabo la detención de una mujer, por los presuntos delitos de ataque peligroso, robo calificado en grado de tentativa y lo que le resulte.
Por la noche, los estatales se desplazaron hacia la calle Bravo, en atención a un reporte atendido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre detonaciones de arma de fuego, en donde manifestaban que habían intentado privar de la libertad a una persona del sexo femenino.
Al llegar, los uniformados montaron un operativo de búsqueda, en donde metros más adelante localizaron a una mujer que cumplía con las características físicas brindadas en el llamado de emergencia.
Después de realizarle una inspección a la mujer, fue asegurada un arma de fuego, abastecida con tres cartuchos útiles y una peluca de cabello lacio, color negro.
La presunta que dijo llamarse Teresa A., de 23 años y ser originaria del Estado de Fresnillo, Zacatecas, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma asegurada.

Dejar una contestacion