MENOR FUE CAPTURADO MIENTRAS SUSTRAÍA EL ACUMULADOR DE UNA CAMIONETA: HAY DOS VEHÍCULOS RECUPERADOS

Tras realizar vigilancia y recorridos de seguridad al oriente de la ciudad oficiales municipales aseguraron a un menor de 16 años de edad al descubrir que sustraía el acumulador de una camioneta tipo van, además el menor trató de huir en un vehículo con reporte de robo.
La acción inició en la calle Saturnino Cedillo perteneciente a la colonia Rancho La Libertad cuando los oficiales detectaron al adolescente y observaron cómo sustraía el acumulador a una camioneta tipo VAN color rojo y al percatarse de la presencia policial, rápidamente se subió a un vehículo similar color blanco y emprendió huida.
En ese instante los oficiales iniciaron una persecución y a través de señales audibles se le solicitaba detener la marcha del automóvil, haciendo caso omiso.
El seguimiento se extendió en calles adelante y al llegar a la calle Torre de Pisa del Fraccionamiento Villas de las Torres el inexperto conductor se impactó con un vehículo que se encontraba estacionado, fue ahí cuando se aseguró al jovencito.
Mientras realizaban el protocolo de detención, los agentes consultaron el estatus de ambos automotores (siendo las camionetas VAN color rojo y blanco) arrojando contar con reporte de robo vigente.
El menor de edad Aaron fue presentado ante las autoridades correspondientes por el probable delito de robo a interior de vehículo y conducir vehículo con reporte de robo vigente y ambos autos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dejar una contestacion