Manifestación frente a Palacio de Gobierno

Nuevamente la Asociación de Policías, Custodios, Administrativos y Ministerios Públicos, se manifestaron en Palacio de Gobierno para exigir el aumento y retroactivo aprobado por Congreso del Estado a inicio de este año.

Fue la presidenta de esta asociación Adriana Moya, quien manifestó que no existe respuesta sobre el tema y los han traido vuelta y vuelta, por lo que han buscado una audiencia con el subsecretario de gobierno, para tratar el tema.

«Ya no nos vamos a mover de aquí hasta no tener una respuesta satisfactoria, el aumento fue aprobado a inicio de año además de los recursos federales que no han sido entregados, continuaremos haciendo presión y si es necesario hablaremos con el presidente de la República».

Agregó que el realizar estas acciones ha sido motivo para que los altos mandos tomen represalias, como cambiar a policías de lugar entre otras cosas más.

También dijo, que siguen teniendo carencias en equipamento, recursos esto en el área operativa, en lo administrativo de igual manera hace falta material y se trabaja en un ambiente laboral muy tenso.

Culminó que de no ser atendidos, continuarán manifestandose hasta obtener una respuesta positiva al hecho.

PENDIENTES DE MAS INFORMACIÓN

Dejar una contestacion