LÓPEZ OBRADOR COPIÓ LAS ELECCIONES DEL SUTSGE PARA PONERLAS EN LA LEY

Luego de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer las nuevas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, en las que se podría acabar con las cacicazgos de burócratas, el Comité del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTSGE), declaró para Condenoticias.com, que López Obrador “les copió las elecciones de su sindicato para ponerlas en la ley”.
Aclararon que el SUTSGE siempre ha sido un sindicato de vanguardia, donde sus agremiados tienen voto directo y secreto desde hace 31 años y han votado más del 68 por ciento en algunas ocasiones y otras más del 65 por ciento.
Dando a entender que si han elegido al mismo Secretario General es decisión de la mayoría de los agremiados a esta organización sindical y eso es democracia, porque es decisión de los trabajadores elegir a cualquiera para que los represente.
Por lo cual, han elegido al mismo Secretario General siete veces en 26 años, ya que ha conseguido salarios y prestaciones que han ayudado a las bases trabajadoras y así salir adelante con sus familias, afirmaron sus dirigentes del comité.

Dejar una contestacion