LOCALIZAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA POR LA CARRETERA A RIOVERDE

** Estaba semi desnudo, pero presumen que murió de un infarto
San Luis Potosí, S.L.P.- La mañana de hoy jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre por la carretera a Rioverde, a la altura de la entrada a Rancho del Real, frente al rancho La Libertad.
De entrada, las autoridades indicaron que la víctima, pudo haber “muerto de un infarto”, sin embargo, sospechosamente estaba semi desnudo.
El caso fue reportado a las 11:06 de la mañana, informándose que estaba una persona tirada en carretera (70) a Rioverde, frente al rancho la Libertad.
Al acudir la policía se entrevistaron con Isidoro de 42 años de edad, encargado del rancho Del Real pertenece a la delegación de Villa de Pozos, el cual mención que arribo por la mañana para realizar un recorrido por el lugar percatándose que a las orillas del citado rancho está un sujeto tirado, por lo que lo reportó.
Al sitio hizo acto de presencia el propio director de la Policía de Investigación comandante José Guadalupe Castillo Celestino, llevándolos Isidoro a un kilómetro de distancia, hasta llegar donde estaba el cadáver tirado boca arriba.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, que procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo en calidad de desconocido al Servicio Médico Legal, asentándose en las diligencias que su fallecimiento fue a causa “posiblemente” de un infarto.
Cabe señalar que el cuerpo del infortunado hombre se encontraba con el pantalón y ropa interior bajados hasta los tobillos. Vestía pantalón de mezclilla oscuro, cinturón negro y playera blanca con franjas grises.

Dejar una contestacion