LO ASESINAN EN SU CASA EN CIUDAD FERNÁNDEZ EN PRESUNTO ASALTO

Frente a su familia, un hombre fue ultimado arteramente a balazos en el interior de su domicilio en Ciudad Fernández, por parte de delincuentes que presuntamente entraron a robar, dándose a la fuga, sin que hasta el momento se tengan datos de sus identidades y paradero.
Aproximadamente a las 7:000 de la mañana de este miércoles, la familia se disponía a salir de su vivienda ubicada en Calzada Emiliano Zapata de Barrio Tercero del ejido El Refugio en Ciudad Fernández.
De acuerdo a reportes policíacos, varias personas desconocidas ingresaron sorpresivamente al domicilio y sometieron a los moradores, entre ellos a niños, a quienes amarraron y amordazaron, para quitarles teléfonos celulares, dinero en efectivo, además de apropiarse de objetos de valor que encontraron a su paso.
Luego, sin que aparentemente hubiera algún motivo, cobardemente dispararon contra el hombre de la casa, identificado como Felipe, de aproximadamente 55 años de edad, dándole muerte, sin importarles que el hecho fuera presenciado por su familia.
Los ladrones huyeron y fue hasta las 10:00 de la mañana que la policía fue enterada del sucedo, del que se rumora puede tratarse de una ejecución y no que el móvil haya sido el robo.

Dejar una contestacion