LA FISCALÍA INVESTIGA HOMICIDIO DE POLICÍA MUNICIPAL DE SOLEDAD

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 36 años de edad, quien se desempeñaba como policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue cerca de las 05:00 de la mañana de este viernes 20 de marzo de 2020, cuando se recibió el reporte de la presencia de un hombre, que ya no contaba con signos vitales, esto en la carretera San Luis Potosí- Matehuala en la colonia General Cándido Navarro.
Ahí se trasladaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) para iniciar con las indagaciones correspondientes.
El cuerpo, de quien fue identificado como Claudio V., fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semele) para realizar la necropsia de ley, la cual confirmó que la persona presentaba una herida en región axilar producida por arma de fuego, presumiblemente una escopeta, la cual le habría provocado la muerte.
El área de Servicios Periciales recolectó varios indicios en el lugar para su análisis correspondiente.
Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación continúa con sus labores para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.

Dejar una contestacion