LA DGSPM REVELA 251 DETENCIONES POR DIVERSOS DELITOS Y FALTAS ADMINISTRATIVAS

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizó durante la primera semana del mes de junio 251 detenciones por diversos delitos, así como la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo vigente.
Como parte de las acciones de prevención del delito que se mantienen de manera permanente por parte de la DGSPM se contabilizaron resultados positivos de acuerdo a las detenciones y aseguramientos realizados por los agentes municipales.
Un total de diez autos fueron recuperados en distintos sectores de la ciudad, los cuales contaban con reporte de robo vigente, siendo cuatro tipo sedán, cinco camionetas, y una motocicleta.
Asimismo de las 251 detenciones corresponden a diversos delitos y faltas administrativas realizadas por personas y menores de edad.
Por faltas al Bando de Policía y Gobierno fueron 123 por ingerir bebidas alcohólicas; 59 por consumir sustancias toxicas; 23 por alterar el orden público; nueve por impedir prestación de servicios; 11 por vejar al conyugue y tres por realizar necesidades fisiológicas en vía pública, dando un total de 228 infractores.
De igual manera fueron ocho menores transgresores, tres por alterar el orden público; uno por vejar al conyugue; dos por ingerir bebidas embriagantes y dos más ingerir sustancias toxicas en la vía pública.
Además, se realizaron tres aseguramientos por posesión y portación de arma de fuego y cartuchos útiles presentados ante el Ministerio Público del Fuero Federal, igualmente 12 detenciones ante el agente del Ministerio Público del fuero común por delitos como, tres por robo a negocio, tres por allanamiento, cinco por robo de vehículo, a interior, equiparado y conducir con placas sobre puestas, uno por robo a transeúnte, dando un total de 15 detenciones.

Dejar una contestacion