KELLY PRESTON, ESPOSA DE JOHN TRAVOLTA, FALLECIÓ DE CÁNCER DE SENO

La actriz Kelly Preston, de 57 años, falleció de cáncer de seno, informó su esposo, el actor John Travolta.
En una publicación en Instagram, Travolta detalló que Preston había luchado contra el cáncer de mama durante dos años.
“Luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, señaló el actor en esta red social.
Un representante de la familia dijo a People que la actriz falleció el domingo pasado por la mañana.
“Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”, dijo.
“Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y eso hace que cualquier persona que te rodea se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí sin importar nada. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y yo sé que seguirás haciéndolo siempre. Te amo mucha mamá”, escribió por su parte Ella, hija de Preston y Travolta en Instagram.
Preston participó en películas de los años 90, como “Jerry McGuire” y “For Love of the Game.”
Además de Ella, la pareja también tiene un hijo, Benjamin, nacido en 2010, luego del fallecimiento de Jett Travolta en el 2009.

Dejar una contestacion