Jucopo cambia el lugar de comparecencia del Fiscal General del Estado

Los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado decidieron cambiar el lugar de la comparecencia del Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, que se consideró desarrollar en el salón de plenos «Ponciano Arriaga» frente a Plaza de Armas, para ahora realizarla en el auditorio «Manuel Gómez Morín», en el edifico de Vallejo.

El legislador Edson Quintanar Sánchez aclaró que esto fue por solicitud de los integrantes de la bancada de las diferentes fracciones parlamentarias, pero no aclaró cuáles fueron los motivos de esta decisión.

Fue como confirmó este cambio por lo que insistió que la comparecencia del Fiscal General será en la Sala Gómez Morín, el miércoles 22 de mayo, a las 10:00 horas.

Al respecto, Edgardo Hernández Contreras representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso Local criticó la acción e insistió que no se trata más que de miedo para dar la cara ante la ciudadanía.

«Miedo a darle la cara a la sociedad, miedo de que se llene este recinto para exigirle cuentas de viva voz…La comparecencia como el diputado Govea lo planteó y lo planteó muy bien debe de ser aquí en el pleno para que todos en el ejercicio de nuestro parlamentario exijamos y le preguntemos cómo está la procuración de Justicia hoy en día en San Luis Potosí» dijo.

Dejar una contestacion