JOVENZUELO “APRENDIZ” DE “ALETERO”, FUE SORPRENDIDO ROBANDO AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Derivado de un reporte recibido en el teléfono de emergencia 911, oficiales de la Fuerza Metropolitana Estatal, llevaron a cabo la detención de un adolescente, por el presunto delito de robo, en la colonia Los Reyitos.
Los hechos se suscitaron por la mañana, luego de que el cuerpo policíaco recibió el reporte sobre un presunto caso de robo, donde un joven aparentemente se encontraba hurtando al interior de un vehículo, motivo por el cual los agentes metropolitanos se trasladaron de inmediato a la colonia citada.
Al llegar a la calle de Fonja de Pedroza y Leopoldo Aguillón, tuvieron contacto con la parte afectada, quien señaló al menor de 17 años de edad, como quien minutos antes hurtó la batería de su vehículo, manifestando el agraviado su interés legal de proceder en contra del sujeto.
En el momento de realizar una inspección al presunto, también se le aseguraron unas cizallas y una mochila. El detenido, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Dejar una contestacion