JOVEN MUJER LOGRAR ESCAPAR DE QUIENES LA TENÍAN PRIVADA DE SU LIBERTAD

** Presuntamente se trata de posible venganza de la ex esposa de la pareja de la víctima

Aproximadamente a las 16:00 de este viernes se reportó al C-4 sobre una mujer que llegó a la calle República de Cuba, entre Constitución y América del Sur en la colonia Satélite, llorando, sumamente alterada, y con lesiones por huellas de que estuvo amarrada de las manos.
Los ciudadanos que primeramente la auxiliaron, comentaron al llegar la policía que, la mujer afectada les comentó únicamente que la habían tenido privada de su libertad en una camioneta cerrada en color blanco, por el rumbo de la colonia Bellas Lomas, desde un día anterior, cuando la interceptaron sobre Calzada de Guadalupe al momento que se dirigía a recoger a su menor hija.
La víctima estaba rodeada de personas que trataban de tranquilizarla y al preguntarle los oficiales qué le había pasado, no respondió a las preguntas, debido a que no cesaba de llorar.
Fue una mujer que consolaba a la joven alterada, la que indicó a los agentes, la que la víctima así había llegado a esas calles, con las huellas en sus muñecas y alterada y diciendo que la ayudaran porque la tenían amenazada “que iban a ir por” y pedía que la llevaran a casa de su madre.
Arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos quienes le realizaron una leve revisión (no se dejó auscultar) y dijeron que a simple vista nada más presentaba las marcas de amarres en ambas muñecas y la crisis nerviosa que sufría en ese momento, a consecuencia de la experiencia vivida.
Posteriormente la mujer fue trasladada al domicilio de su mamá, donde los policías se entrevistaron con Juan, quien es hermano de la víctima de nombre Ángeles, el que reveló que su consanguínea estaba desaparecida desde el día de ayer, que a ellos les informo la pareja de su hermana de nombre Miguel y que supuestamente había recibido mensajes de un celular, donde le decían que ya tenían a su mujer y “que ahora iba a pagar todo el daño que le había hecho a su esposa”, de la cual él está separado.
En ese momento llegó al lugar Miguel el que por su parte corroboró lo dicho por su cuñado, pero que ya había levantado una denuncia por la desaparición de su pareja y que sospechaba de su ex esposa, ya que estuvo recibiendo varios mensajes donde le referían que tenían a su esposa.

Dejar una contestacion