JOVEN ES ASEGURADO POR PROBABLE ALLANAMIENTO A TIENDA DE ABARROTES

*El sujeto se encerró en el baño
Señalado como presunto responsable de allanamiento un hombre de 28 años de edad fue detenido por efectivos del agrupamiento K9 de la corporación municipal mientras realizaban patrullaje en las inmediaciones de la zona centro.
La acción sucedió en las inmediaciones de la calle de Bolívar dentro de una tienda de abarrotes, cuando la víctima solicito el apoyo de los uniformados ya que el implicado había ingresado a la parte trasera del negocio, siendo ésta un área restringida para el público y al solicitarle que se retirara, el presunto se encerró en el baño.
Por este hecho, solicitaba el auxilio policial para retirar al individuo de su propiedad ya que procedería legalmente en su contra.
Con autorización de la afectada, los oficiales ingresaron al lugar y a través de comandos verbales lograron que el imputado saliera, dándole a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten.
Finalmente, Luis fue presentado ante la autoridad correspondiente para realizar los trámites legales a los que haya lugar.

Dejar una contestacion