JOVEN ES ARRESTADO CON DROGA MIENTRAS AGREDÍA A SU PAREJA EN MATEHUALA

Un hombre fue detenido por el delito de posesión de droga, en el poniente del municipio de Matehuala por elementos policiacos, además está siendo investigado por violencia familiar, por lo que fue llevado a la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron cuando uniformados de Seguridad Pública Municipal y Estatal realizaban patrullajes de vigilancia en la zona, aproximadamente a las 16:30 horas del pasado lunes.
El sujeto se encontraba ultrajando a una mujer en avenida de las Torres y carretera a Caleros, cuando se percató de la presencia de las patrullas e intento huir, pero metros adelante fue alcanzado por los oficiales.
La victima a quien agredió física y verbalmente dijo ser su pareja y argumento no querer proceder legamente en contra del hombre.
El individuo identificado como Edgar Emmanuel de 21 años de edad, presentaba una actitud nerviosa y evasiva, por lo que se procedió a realizar una revisión en la que se le encontró un envoltorio con una hierba seca con las propiedad y características de la marihuana.
El joven fue asegurado para ser canalizado ante la Fiscalía por el delito de posesión de droga.

Dejar una contestacion