JOVEN CHOCA VARIAS VECES HASTA QUE SU UNIDAD YA NO PUDO AVANZAR

La tarde del domingo un joven que dijo que ser originario del municipio de Coxcatlán, y manejaba una camioneta marca Nissan Frontier, fue detenido en la avenida De las Rosas en la colonia 18 de Marzo, luego de que chocó contra varios vehículos.
De manera oficial se informó que cuando circulaba por la avenida Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento Norte Residencial, impactó a un hombre que circulaba en una motocicleta y lo lanzó contra un taxi, sin embargo el conductor de la camioneta en vez de detenerse, aceleró y emprendió la huida.
Y al llegar a la entrada del fraccionamiento Valle Alto, chocó contra dls vehículos, un Chevrolet color blanco y un Chevrolet gris, el conductor del primer vehículo resultó lesionado.
Ahí no acabó todo, pues el joven continuó tratando de escapar y al llegar a la colonia 18 de Marzo cerca de la escuela primaria Club de Leones, chocó contra un vehículo Nissan Tsuru verde, ahí su unidad se detuvo, y enseguida llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lo detuvieron.

Dejar una contestacion