JOSS FAVELA Y BANDA MS GRABARÁN JUNTOS UNA VERSIÓN ACÚSTICA DEL TEMA ‘¿QUIÉN PIERDE MÁS?’

El cantante mexicano Joss Favela, adelantó que grabará un dueto en versión acústico del tema ¿Quién pierde más?, que compuso para la Banda MS.
Favela aseguró que le gusta compartir escenario con otros artistas: «Es bien bonito, finalmente con la Banda MS somos amigos y hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos, aunque no de esta manera porque nunca habíamos hecho un dueto, pero habíamos hecho mancuerna porque yo les escribo canciones».
Además de ¿Quién pierde más?, Joss Favela ya les había compuesto el tema Se podría decir. La canción sigue en proceso de mezcla y será lanzada en los próximos días.
«Se ha sentido muy orgánico, natural y el tema se prestaba completamente para hacer una versión acústica. Fuimos a unos estudios de televisión muy bonitos, tengo muchas ganas que la gente lo vea y lo disfrute como nosotros», explicó.
El cantautor aseguró que se encuentra haciendo la cuarentena ante la COVID-19 en su rancho y que no sale a la calle, ni siquiera para comprar comida. Seguir trabajando se le facilita porque tiene su estudio en su hogar.
«No es tanto el riesgo por enfermarme yo, pienso en mis papás, mis hermanos, la familia. Estamos conscientes de eso, estamos trabajando sin arriesgar nuestra salud ni la de los demás. Tenemos que seguir porque muchas personas dependen de nosotros y ahí es cuando tenemos que sacar la casta por ellos, son muchas familias».

Dejar una contestacion