Jesús Emmanuel toma protesta como Secretario General del PVEM en SLP

La tarde de este lunes, Jesús Emmanuel Ramos Hernández tomó protesta como delegado nacional en funciones de secretario general local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí.

Esto significaría una posición menos del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado, sin embargo, la diputado local por el PRD, María Isabel González Tovar, aún no ha sido notificada sobre los movimientos que se tengan que dar, tras la salida de Emmanuel Ramos Hernández del partido, y con ello de la bancada. 

Comentó que aún no ha tomado una decisión sobre abandonar también el partido, y pese a que tiene conocimiento de la decisión tomada por su compañero, desconoce el procedimiento que se deberá seguir para que asuma la coordinación de la bancada.

Aseguró que como legisladora, continuará con la agenda legislativa que se tiene por parte del PRD, y atenderá a los llamados que hagan su partido y los asuntos que sean inmediatos.

Aseguró que respeta la decisión personal que tomo su compañero legislador, y reiteró que hasta el momento no ha tenido ninguna invitación para formar parte de otro partido.

Dejar una contestacion