INVESTIGA FISCALÍA HOMICIDIO DE DOS PERSONAS EN AQUISMÓN

• Se trata de los cuerpos de un hombre y una mujer semi calcinados
AQUISMÓN. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el municipio de Aquismón; se trata de un hombre y una mujer que se encontraban semi calcinados, por lo que en uno de los casos se aplica el protocolo de feminicidio en las indagatorias.
El reporte se recibió la mañana de este viernes 10 de mayo, donde se informaba que dos cuerpos se encontraban tirados sin vida en un camino de terracería que conduce del ejido Micos al ejido Otates, perteneciente a dicho municipio, por lo que de inmediato acudieron los agentes de la Policía de Investigación (PDI).
El lugar se localiza a 500 metros de la carretera Valles-Naranjo, donde ya se encontraban como primeros respondientes elementos de la policía estatal, teniendo a la vista el cuerpo semi calcinado de un hombre de aproximadamente 25 años y el de una mujer de aproximadamente 20 años de edad.
La necropsia de ley reveló que la causa de muerte de estas personas fue traumatismo craneoencefálico severo y heridas corto contundentes, presumiblemente por arma blanca, además de quemaduras de primero y segundo grado.
La PDI trabaja en la identificación de la víctimas, para esclarecer el móvil de estos hechos y posteriormente detener al o a los presuntos responsables de este doble homicidio.

Dejar una contestacion