INDIVIDUOS CAPTURADOS POR EL DELITO DE ROBO

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 911, en diferentes acciones, fueron detenidas tres personas, por el presunto delito de robo.
Uno de los hechos ocurrió en las calles Edgardo Almicar e Ignacio Gómez, en la colonia 6 de Junio, lugar donde fue detenido Oscar de 38 años de edad, después de ser señalado como el presunto responsable de hurtar un tanque de gas de una vivienda.
En atención a otro llamado de emergencia, agentes Metropolitanos detuvieron a Germán de 29 años de edad, en la colonia Angostura, después de que la parte afectada lo señalara como el responsable de robar una válvula de compresor y cableado eléctrico de una pensión de autotransporte.
Por último, en la colonia El Paseo, fue detenido Edgar 24 años de edad, quien fue señalado por el presunto robo de varios artículos de una farmacia. La parte
afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra. Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion