INDIVIDUO QUE INTENTO ROBAR CELULAR A JOVEN EN EL SAUCITO, FUE CAPTURADO

*El sujeto fue retenido por personas que se encontraban en el lugar.
Un hombre de 35 años de edad fue arrestado por agentes de la Comandancia Norte, tras ser señalado como presunto responsable del robo de un teléfono celular en las inmediaciones de la Colonia Saucito.
El hecho sucedió en la avenida Fray Diego de la Magdalena próximo a calle Saucito, cuando una mujer alertó a los oficiales -que se encontraban en recorridos de vigilancia en la zona- sobre el robo de su teléfono móvil por un sujeto quien logró ser retenido por personas que se encontraban cerca.
De manera inmediata los oficiales se aproximaron al lugar y les fue entregado un sujeto de nombre Israel, quien fue señalado por la presunta víctima como presunto responsable del hecho constitutivo de delito cometido.
La parte afectada indicó que se encontraba esperando el transporte público y fue abordada por el sujeto en mención, quien trató de arrebatarle su celular y después de unos minutos de forcejeo el implicado trató de huir presuntamente logrando realizar la acción de robo, pero fue retenido por personas que observaron el hecho.
Asimismo, la víctima dijo que procedería legamente en contra del ahora detenido por el hecho cometido, además de que al momento de huir y verse rodeado por las personas lanzó su equipo de telefonía al suelo causándole daños al cristal de la pantalla.
Finalmente, el sujeto a quien se le encontró un arma prohibida (navaja) fue trasladado ante la Comandancia Central de la corporación para ser certificado y posteriormente ser presentado con las autoridades de investigación correspondiente quienes determinarán su situación legal.

Dejar una contestacion