IMPONEN CUOTA EN ESCUELA DE LA INDUSTRIAL SAN LUIS; SE QUEJAN PADRES DE FAMILIA

Sin previo aviso, les fue impuesta una cuota de inscripción a los padres de familia en la escuela primaria “Rafael Turrubiartes Macías”, de la colonia Industrial San Luis.
Obviamente que los padres de familia no están de acuerdo y se ha creado un gran conflicto con la directora Luz Elena Medel Gaitán, y mesa directiva, ya que los están obligando a pagar una cuota que se supone es voluntaria, comentaron a Condenticias.com.
Indicaron los afectados que como puede ser posible que este viernes 14 de junio de 2019, sea la entrega de fichas para la inscripción y el mismo viernes sea la junta para los padres de familia.
A los de nuevo ingreso les dijeron que tienen que pagar este viernes y serían mil pesos, cuando no hubo ninguna junta previa, en donde estuviera la mayoría de acuerdo en que les fijaran esa cuota “voluntariamente a fuerzas”. Y el día de las inscripciones ya tienen que ir con el baucher en la mano.
Los padres de familia, comentan entre sí, que la cuota sea de 800 pesos, porque a ellos nunca les notificaron que serían mil pesos, solo a los de nuevo ingreso.
Así que para este viernes será la junta a las 8:30 de la mañana, y confían que este conflicto que se ha creado, sea resuelto de la mejor manera, porque dicen que los de la “mesa directiva”, piden y piden y nunca hacen nada, que incluso tienen presentada una denuncia de integrantes de otra mesa directiva, que se robaron todo el dinero.

Dejar una contestacion