HOMBRE LESIONADO POR ARMA DE FUEGO EN MATEHUALA; CERCA SE ENCONTRABA UNA VÍBORA MUERTA

Elementos de la Policía Municipal de Matehuala en coordinación el Seguridad Pública del Estado, aseguraron un arma de fuego y cartuchos, para las respectivas investigaciones, ya que una persona resultó herida al parecer con la misma arma.
Fue por la mañana cuando el sistema de emergencias 911, recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en una vivienda del poblado de Santana de Arriba perteneciente a Matehuala.
Las corporaciones de seguridad como Municipal y Estatal, acudieron al rápido llamado, localizando a un hombre con una herida de bala en el pie izquierdo, en el mismo lugar a pocos metros de distancia sobre el suelo, permanecía un arma de fuego, así como un reptil muerto (víbora), que presentaba también impactos de arma.
Los oficiales resguardaron la zona, llamaron el servicio de una ambulancia para la atención medica del lesionado y llevarlo al Hospital.
El arma tipo escuadra, calibre .380, color cromada, marca Davies con cargador y cuatro cartuchos útiles, fueron asegurados y canalizados ante la Fiscalía de Justicia del Estado, quien dará seguimiento a las investigaciones y determine como sucedieron los hechos, en torno a la lesión que sufrió Miguel Ángel de 37 años de edad.

Dejar una contestacion