HOMBRE DE LA DELEGACIÓN DE BOCAS PROVENIENTE DE EU, PRESUNTAMENTE DA POSITIVO A COVID-19 Y ES LLEVADO AL HOSPITAL DE SOLEDAD

San Luis Potosí, S.L.P.- Por la tarde de este martes fue internado en el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, un hombre habitante de la Delegación de Bocas, proveniente de Estados Unidos, el que dio positivo al Covid-19.
Trascendió que a las 16:10 horas, un hombre que se identificó como José Manuel, de 52 años de edad, con domicilio en la comunidad El Santuario, se presentó en el Centro de Salud de la Delegación de Bocas, para ser sometido a una revisión médica, debido a que acaba presuntamente de llegar del vecino país del norte.
Fue atendido por el doctor Hugo Enrique, a quien el paciente le afirmó que acababa de llegar de Estados Unidos. El diagnóstico fue que resultó positiva la prueba del Covid-19.
Poco más tarde al lugar arribó la ambulancia número 01 de Protección Civil de San Luis Potosí, cuyo personal tuvo contacto con el señor José Manuel, y se inicia el protocolo de seguridad para trasladarlo al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, sin embargo serán los especialistas, quienes determinen sin en realidad esta persona tiene dicho virus, ya que el paciente al parecer solo tenía una infección y requería ser atendido por hemodiálisis.

Dejar una contestacion