Esta mañana se reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de la empresa Los Tres Faros S.A de C.V ubicada en camino a Cerro de San Pedro kilómetro 5+300, en la colonia Valles de San Pedro.
Al entrevistar a el C. Francisco Javier Lozano Cuevas de 42 años y quien es el administrador de la empresa, relato que llego a las 8:10 horas de la mañana a laborar como de costumbre, pero encontró a sus trabajadores en el exterior del establecimiento, además de percatarse de que el guardia de seguridad no tenía las puertas abiertas de la empresa y tampoco se encontraba en la caseta de vigilancia.
Al ingresar al lugar, en el interior de un cuarto, fue encontrado el cuerpo completamente calcinado del vigilante de nombre Filiberto de aproximadamente 80 años de edad.
De inmediato se solicitó el auxilio al número de emergencia 911, arribando al lugar aproximadamente a las 8:28 de la mañana, personal de Servicios Periciales y agentes de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.
En las primeras investigaciones no se encontraron huellas de violencia, en el sitio, por lo que se cree que el motivo fueron unas veladores con las que el hombre se apoyaba para alumbrar el cuarto.