HIEREN A BALAZOS A UN MINISTERIAL EN POZOS AL TRATAR DE PRESUNTAMENTE CUMPLIMENTAR UNA ORDEN DE APREHENSIÓN

Villa de Pozos, S.L.P.- Al anochecer un elemento de la Policía de Investigación, fue baleado con su propia arma de cargo, cuando presuntamente intentó cumplimentar una orden de aprehensión en la Delegación de Villa de Pozos.
En los primeros reportes policíacos, se solicitaba de urgencia una ambulancia, para que se le prestar los primeros auxilios a una persona que acababa de ser agredida a balazos en el fraccionamiento Olivos, por camino a Santa Rita y entrada a La Campiña, de la citada delegación.
También requerían a la brevedad posible el apoyo de oficiales de la misma corporación, por lo que se generó impresionante despliegue policíaco en Villa de Pozos, causando asombro y zozobra entre los habitantes.
Extraoficialmente trascendió que el elemento policíaco, identificado de apellido Coronado, al momento de tratar de ejecutar una orden de captura, fue desarmado y con la misma pistola a cargo, le dispararon. Fue herido en abdomen y piernas.
Tras lo anterior, fue auxiliado y llevado a internar de urgencia al Hospital de la Salud, donde se reporta como estable.
Se instrumentó un impresionante operativo en busca de los agresores, y más tarde fue localizado un auto Jetta blanco, y que había dos personas detenidas.
Supuestamente este oficial, tenía poco de ser enviado a operativo, luego de estar bajo las órdenes de Cándido Ochoa.

Dejar una contestacion