FLAMAZO EN UN LOCAL COMERCIAL DEJA UN HERIDO

Una persona resultó lesionada, al suscitarse un “flamazo” en un local comercial de la calle de Juan Alvarez, entre Mariano Matamoros y Mariano Hidalgo en el barrio de Santiago, debido a una fuga y acumulación de gas. Además hubo daños materiales en el inmueble y en un vehículo.
Aproximadamente a las 14:11 de la tarde se reportó una “explosión” en un local ubicado en la calle de Juan Alvarez, acudiendo a la brevedad posible elementos del Cuerpo de Bomberos al mando del comandante Adolfo Benavente Duque, para controlar el fuego.
Por su parte paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona que resultó lesionada y tras recibir los primeros auxilios, fue llevada a una clínica a recibir adecuada atención médica.
De acuerdo a Bomberos, el flamazo se originó a la acumulación gas, debido a una fuga en el cilindro, causando severos daños en el local y en un vehículo que se encontraba estacionado enfrente de donde ocurrieron los hechos.
Por su parte Seguridad Pública Municipal informó que había “explotado” un tanque de gas en el local, el cual se encontraba sin personas y que no había heridos, sin embargo si hubo un lesionado.

Dejar una contestacion