FATAL ACCIDENTE CARRETERO CON TRES PERSONAS CALCINADAS

** Por la tarde se informó que al parecer ya eran cuatro los fallecidos

Al menos tres personas perdieron la vida en forma dramática, durante el aparatoso choque de dos traileres y una camioneta, que terminaron incendiados en la autopista Rayón-Ciudad Valles. Las presuntas causas, fue la invasión de carril contrario, entorpeciéndose el tráfico por horas.
El tráfico accidente, ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 24 de dicha carretera de cuota, entronque con Tamasopo, donde arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles y de Rioverde, de la Cruz Roja, y otras unidades de rescate, para prestar auxilio a los sobrevivientes, mientras oficiales de la Policía Federal abanderaron el tramo carretero, debido a que los vehículos involucrados quedaron atravesados sobre la carpeta asfáltica.
Presuntamente un tráiler de doble remolque invadió el carril contrario en una curva, lo que provocó chocar contra otro tracto camión, para enseguida uno de los remolques caer sobre una camioneta marca Jeep tipo Patriot, la que de inmediato se vio envuelta en llamadas, al igual que los traileres.
Pese a los esfuerzos de los cuerpos de rescate, no pudieron impedir que tres personas perdieran la vida, sin establecer si eran las que viajaban en la camioneta o en los tracto camiones-

Según, los dos choferes de los tracto camiones sobrevivieron, pero su estado de salud es delicado, por lo que tuvieron que ser hospitalizados, también resultaron heridas una mujer y su hija, quienes fueron llevadas al Hospital Metropolitano de Ciudad Valles.

Por la tarde se corrió el rumor que habría fallecido otra persona, lo que el número de muertos podría aumentar a cuatro.

Dejar una contestacion