FAMILIA DE RECOLECTORES DE BASURA SON TIROTEADOS EN LA COLONIA SAN FRANCISCO

** Pudiera tratarse de represalias entre propios recolectores

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Esta noche individuos desconocidos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra una familia que se encontraba en el exterior de su domicilio en la colonia San Francisco.
Los violentos hechos ocurrieron poco antes de las 20:52 horas frente al número 125 de la avenida Libertad, entre Valentín Amador y avenida San Pedro, donde las autoridades se entrevistaron con Hipólito , de 34 años de edad, el que relató que arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta en color negro con verde, tipo Cross y realizaron detonaciones de arma de fuego.

Lograron herir a su esposa Blanca Marcela, de de 32 años, en ambas manos, a su nieta Leidi Fernanda, de seis meses, en una pierna y a su hijo Juan Guadalupe en el estómago, a su hija Brenda Karina de 22 años y a su trabajador Domingo de 31 años.

Ante ello, el lugar fue acordonado por elementos con patrullas de la Policía Municipal de Soledad y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido.
Los heridos fueron trasladados por sus propios medios a un hospital para su para su adecuada atención médica.

Como testigo de lo ocurrido, una camioneta roja recolectora de basura, presentaba un impacto de bala, además en la calle se apreciaban dispersos casquillos percutidos, los que fueron embalados por personal de Servicios Periciales.

Dejar una contestacion