ES DETENIDO JOVEN QUE AGREDIÓ A SU MADRE EN LA COLONIA IMPERIO AZTECA

Un joven de 21 años de edad fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal luego de ser señalado de haber agredido a su propia madre al interior de una vivienda ubicada en la colonia Imperio Azteca.
De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró cuando el imputado Daniel Alejandro de 21 años, arribó a su domicilio ubicado en la calle Camino Real a Saltillo donde se encontraba su madre, una mujer de 48 años, a quien comenzó a agredir física y verbalmente. Ante el hecho, el hermano del presunto agresor trató de intervenir, pero también resultó con lesiones.
A consecuencia de los ataques, y bajo la sospecha de que Daniel se condujo bajo el influjo de alguna droga, la madre y parte afectada solicitó la intervención de los agentes municipales para proceder con la detención.
De esta manera, Daniel fue asegurado por los efectivos municipales y trasladado al área de Justicia Cívica para la certificación médica.
Finalmente, a solicitud de la parte afectada, el detenido fue turnado a la Fiscalía Especializada para la Violencia Contra la Mujer y Delitos Sexuales para el trámite correspondiente.

Dejar una contestacion