ES DETENIDA UNA PAREJA PRESUNTAMENTE DEDICADA AL NARCOMENUDEO; TRAÍAN ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS ÚTILES Y DROGA

Villa Hidalgo, S.L.P.- Por medio de un reporte al (C-4), sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un restaurante, policías estatales detuvieron a un hombre y una mujer, por presunta posesión de arma de fuego, cartuchos útiles y varias dosis de droga.
Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando elementos estatales se trasladaron inmediatamente hacia carretera 57, sobre el kilómetro 42, debido a que a través de una llamada de auxilio, reportaron posibles detonaciones por arma de fuego.
Al llegar al comercio de comida, los uniformados desplegaron un operativo de seguridad para localizar a los presuntos, teniendo contacto con una pareja, que se encontraban al interior del inmueble, mismos que adoptaron una presunta actitud evasiva y nerviosa ante la presencia de los Policías.
Tras inspeccionarlos, les fue asegurada un arma de fuego, tipo escuadra, 34 cartuchos útiles, 34 dosis de cristal, una plancha selladora, un gas para defensa, un cargador de doble calibre, una fornitura, 12 paquetes con 100 bolsas resellables. También fue asegurada una navaja, una báscula gramera y tres pipas.
Ante estas acciones, Manuel C., de 41 años de edad y Berenice L., de 35 años, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Dejar una contestacion