ENCUENTRAN MUJER MUERTA, QUE YA COMENZABA A PRESENTAR ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN CONDOMINIOS SAN JORGE

** Presuntamente presentaba huellas de violencia

Poco antes de las 19:00 horas de este lunes se reportó una mujer sin vida en Condominios San Jorge, de Acceso Norte en Soledad de Graciano Sánchez, lo que provocó intensa movilización de los cuerpos de seguridad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, Metropolitana y de la Ministerial acudieron de inmediato a la calle San Francisco, edificio 117 interior 2 de los citados condominios.
Vecinos comentaron a las autoridades que comenzaron a percibir un fétido olor que salía de uno de los departamentos, el que fue abierto por la policía y en su interior, específicamente en el baño, encontraron el cuerpo tirado en el piso de una mujer ya en estado de descomposición, la que posteriormente fue identificada como Luisa María al parecer de 21 años de edad, aunque se rumoró que tenía 45 años en realidad.
En investigaciones preliminares, presuntamente la mujer presentaba huellas de violencia, lo cual no ha sido confirmado por la Fiscalía.
Se presume que tendría al menos tres días de fallecida, al comentar sus vecinos que no la veían desde el sábado pasado.
Peritos procedieron al levantamiento del cuerpo, y será la necropsia la que revele las causas de su fallecimiento, para que la Fiscalía pueda determinar si inicia la carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio o no.

Dejar una contestacion