ENCUENTRAN DOS HOMBRES MUERTOS EN BOCAS Y SOLEDAD; UNO CLARAMENTE SE APRECIA QUE FUE EJECUTADO

Aproximadamente a las 8:06 de la mañana se reportó al sistema de emergencia 911, que a la altura del cruce de las vías del ferrocarril, entre Ahualulco y la Delegación de bocas, estaba una persona tirada y al parecer sin vida.
De inmediato acudió personal de Protección Civil Municipal y la ambulancia número 030 de dicha delegación, quienes corroboraron el reporte, al tener a la vista el cuerpo inerte de un hombre en la vía pública y clara muestras de que fue ejecutado.
Presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, el clásico “tiro de gracia”.
Se desconoce la identidad del infortunado, y todo hace presumir a las autoridades que se trató de un ajuste de cuentas.

OTRO MUERTO CERCA DE UN CANALÓN DE AGUAS NEGRAS DE PERIFÉRICO ORIENTE

Las autoridades también tomaron conocimiento de otro cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue encontrado por la mañana en las inmediaciones de un canal de aguas negras que cruza por el Anillo Periférico Oriente, cerca del fraccionamiento La Condesa en Soledad de Graciano Sánchez.
Quienes lo encontraron fueron personas habitantes del rumbo, quienes de inmediato dieron parte a la policía aproximadamente a las 10:00 de la mañana.
A la llegada de oficiales policíacos, se acordonó el lugar y personal de Servicios Periciales levantaron las diligencias correspondientes.
No se dio a conocer las causas de su fallecimiento, sin embargo se comentó en el lugar que la víctima presuntamente presentaba huellas de violencia.

Dejar una contestacion