ENCUENTRAN CUERPO ENCOBIJADO APARENTEMENTE DE UNA MUJER EN CARRETERA A RIOVERDE EN VILLA DE ZARAGOZA

Esta tarde se movilizaron las corporaciones policíacas, tras el reporte de un aparente cuerpo de una mujer envuelto en una cobija, por el rumbo de la carretera a Rioverde, en el municipio de Villa de Zaragoza.
Ahí en un lugar conocido como el Calichal, anexo a la comunidad de El Xoconostle, entre unas nopaleras y cercano a una media barda echa de piedra, los lugareños encontraron el “bulto”, que despedía un fuerte olor nauseabundo y dieron parte a las autoridades.
Elementos policíacos al acudir y ver el cuerpo aparentemente de una mujer envuelto en una cobija en color rosa con negro, de la que sobresalía el pelo de la víctima en color rojo, decidieron acordonar el lugar para que personal de Servicios Periciales levantaran las diligencias correspondientes.
Tras las diligencias, el cuerpo localizado a unos 50 metros de la subestación de la Termoeléctrica, fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que sea la autopsia de ley la que determine las causas del fallecimiento de la víctima, aunque por las condiciones en que fue hallado el cadáver, el que ya tenía varios días en ese lugar, se presume que se trata de una ejecución.

Dejar una contestacion