EN UNA COMUNIDAD DE MEXQUITIC DE CARMONA LOCALIZAN CUERPO DE MUJER SIN VIDA Y DESNUDA

** La fauna silvestre ya daba cuenta del cadáver

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- El cuerpo totalmente desnudo de una mujer fue encontrado sin vida entre el monte en el lugar conocido como “Cerrito de Maravillas”.
Por la mañana de este sábado se reportó a los teléfonos de emergencia el hallazgo del cuerpo de una mujer en un solar de la citada comunidad, lo cual movilizó a las corporaciones policíacas.
Al arribo de las autoridades, entre ellas, personal de Servicios Periciales, se pudo observar que se trataba de un cuerpo de una fémina de edad, joven, pelo largo, que estaba boca abajo, totalmente desnuda y su piel ya mostraba los estragos de los rayos del sol, además, la fauna ya le había devorado parte de la pierna izquierda, glúteo y parrilla costal izquierda.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, realizando las diligencias peritos de la Fiscalía, para luego transportar los restos de la mujer al Servicio Médico Legal, y cuya edad de la víctima se estima de 19 a 25 años.
Se desconoce por el momento las causas que le provocaron la muerte a la mujer, pero se presume que pudo haber sido ejecutada.

Dejar una contestacion