EN SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL “NADIE TIENE SEGURO EL CARGO”: GHV

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que se aplica una estricta evaluación respecto al desempeño al interior de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal; bajo criterios muy específicos que tienen que ver con resultados ante la sociedad.
En este sentido, resaltó que tanto los agentes, mandos y titulares de la corporación municipal están bajo el escrutinio público de ahí la importancia de hacerles un exhorto continuo para que den resultados, “o trabajan o se van”, sentenció.
Lo anterior fue manifestado por el edil en el marco de una Sesión Extraordinaria de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia en la que se sometió a consideración de sus integrantes la sanciones que serán emitidas a oficiales y mandos que han incurrido en conductas que van desde abandono de empleo, indisciplina hasta lesiones, robo y extorsión.
El ingeniero Hernández Villafuerte hizo un exhorto a los mandos para reforzar la supervisión constante en las comandancias y replicar mensajes de buenas conductas de los oficiales y que se vea traducido en un buen desempeño ante la sociedad.
Dijo que es un ultimátum para que no existan divisionismos en la corporación municipal, poner todo el empeño o de lo contrario habrán bajas.
Indicó que los expedientes en los que existen señalamientos graves o delitos en contra de los oficiales pedirá a la FGE que haya un seguimiento y enérgica sanción.

Dejar una contestacion