EN RIOVERDE ATACAN A BALAZOS A DOS HOMBRES; UNO FALLECE

Rioverde, S.L.P.- Dos individuos fueron encontrados heridos de balas en un camino de terracería en el municipio de Rioverde. Uno ya estaba muerto y el otro gravemente herido fue hospitalizado.
Los hechos se reportaron a las corporaciones policíacas a las 13:00 horas de este martes en el lugar conocido como Las Guayabitas de la localidad Mesa del Salto en el citado municipio.
Se reportó que dos personas estaban heridas por proyectil de arma de fuego en el mencionado lugar, por lo cual elementos de las diferentes corporaciones policíacas se desplazaban para verificar el reporte.
Oficiales de la Policía de Métodos de Investigación, revelaron que una de las víctimas ya había fallecido, la cual fue encontrada tirada sobre el camino de terracería.
Esta persona presentaba en el cuerpo un impacto de bala al parecer calibre 30 30 y la otra persona ya había sido trasladada en ambulancia al Hospital General de Rioverde y le atendieran lesiones en un brazo.
Posteriormente personal de Servicios Periciales levantar las diligencias correspondientes y enviaron el cuerpo Servicio Médico Legal.

Dejar una contestacion