EN PLENO EJE VIAL BALEAN A UN REPARTIDOR EN UN PRESUNTO INTENTO DE ASALTO

San Luis Potosí, S.L.P.- De gravedad fue lesionado un motociclista, repartidor de Farmacias del Ahorro al desplazarse por Eje Vial en el barrio de Tlaxcala, en un presunto intento de asalto.
El violento acontecimiento ocurrió poco después de las 17:00 horas cuando el empleado repartidor se desplazaba a bordo de una motocicleta por Eje Vial, entre Pedro Montoya y Altamirano en el citado barrio.
Fue en ese momento, de acuerdo a testigos que el ocupante de un vehículo Bora de color blanco, interceptó al motociclista y se liaron a golpes, presuntamente por querer atracarlo, aunque no se descarta que haya sido por algún incidente vial.
Durante la riña el conductor del auto al llevar las de perder, sacó de entre sus ropas una pistola y a mansalva disparó contra su oponente, el que recibió dos balazos; uno en el abdomen y otro en una pierna, mientras el agresor se retiró del lugar.
Paramédicos atendieron al lesionado y lo llevaron a hospitalizar, en tanto elementos policíacos instalaron la cadena de custodia en el área de los hechos y fijaron los lugares donde quedaron los casquillos percutidos, los que fueron embalados por personal de Servicios Periciales.

Dejar una contestacion