EN LA ZONA CENTRO, FUE ARRESTADO UN AGRESIVO SUJETO QUE AGREDIÓ A UNA MUJER

Por el probable delito de violencia familiar fue arrestado Alberto por agentes municipales en las inmediaciones de la zona centro.
Tras un reporte de violencia familiar generado al sistema de emergencias 911 oficiales se presentaron en el domicilio ubicado en calle 16 de septiembre próximo a Juan Álvarez, en donde se entrevistaron con la parte afectada quien solicitó el apoyo policial.
La presunta víctima dijo que momento antes el imputado causo destrozos en la entrada de su domicilio, así como haberla agredido física y verbalmente, además de arrebatarle un bolso personal con pertenencias que ascienden a los 5 mil pesos, por lo que deseaba proceder legalmente en contra de su ex pareja sentimental.
Ante la situación los uniformados dieron a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten al hombre de 34 años de edad.
Cabe hacer mención que, durante el protocolo de detención, el implicado agredió a los agentes y refirió contar con poder además de mencionar de viva voz que trabajaba para alguien importante y que se arrepentirían por dicha detención.
Finalmente, el sujeto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

Dejar una contestacion