EN LA SAN FRANCISCO EN SGS, EJECUTAN A UN EX POLICÍA MUNICIPAL DE SOLEDAD

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Movilización policíaca generaron detonaciones de arma de fuego en las calles de la colonia San Francisco, donde esta noche fue herido mortalmente un hombre, el que presuntamente perteneciente a la Policía Municipal de Soledad, hace algún par de años.
Fueron vecinos quienes a las 21:00 horas reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego, lo que atrajo la atención de elementos municipales de Soledad y de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes arribaron a la calle República de Venezuela, entre Costa Rica y República Dominicana.
Ahí estaba tirado una persona del sexo masculino, que acababa de ser baleada en la cabeza, por lo que se solicitó urgentemente una ambulancia, la cual tardo eternidades en llegar y cuando hicieron acto de presencia, el hombre ya había muerto, el que fue identificado como Juan Carlos Waldo C., el que al parecer tenía unos dos años de haber dejado la corporación municipal.

Testigos indicaron que el ex policía fue atacado tras pronto descendió de un vehículo de transporte de personal enfrente de su casa, sin darle tiempo de nada.
Los policías acordonaron el lugar y se solicitó la presencia de personal de Criminalística para que levantar las diligencias correspondientes.

Dejar una contestacion