EN HOGARES OBREROS FUE DETENIDO UN SUJETO ACUSADO DE ROBO DOMICILIARIO

Un sujeto que cuenta con múltiples reportes ciudadanos de dedicarse al robo a transeúntes domiciliarios, así como al interior de vehículos, fue detenido por oficiales municipales de Soledad en la colonia Hogares Obreros.
Esta mañana, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre avenidas principales por el dispositivo de protección al trabajador en la colonia prados Soledad, se visualiza a un masculino el cual tiene las características de una persona involucrada en intentos de robo a casa habitación y a transeúnte.
Mismo que al notar la presencia policial emprende la huida en una bicicleta color blanco dándole alcance metros adelante en la colonia Hogares Obreros; el sujeto termina impactándose contra una pared cuando intentó introducirse a un andador.
El ahora detenido Carlos Arturo de 26 años es identificado plenamente como el autor de múltiples robos en la zona, por lo que se le traslada a la barandilla municipal donde manifiesta que quería sustraer la batería de un vehículo, por el cual se dio a la fuga al ver la unidad policial.

Dejar una contestacion