EN DIFERENTES OPERATIVOS POR LA POLICÍA ESTATAL, SE DETUVO A CINCO PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

En el marco de los operativos para la inhibición del delito, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, en diferentes acciones, detuvieron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, por presunta posesión de droga.
La primera detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Santuario, después de que los uniformados tuvieron contacto con un hombre que presentó aparente actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radio-patrulla, motivo por el que le dieron alcance sobre calle Avenida Juárez, en cumplimiento a una revisión.
Resultó que Luis M., de 52 años de edad, llevaba entre sus pertenencias una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la cannabis, con un peso aproximado de 530 gramos; una pipa; una bolsa que contenía una sustancia con las propiedades del “cristal” y un encendedor.
Continuando con los operativos de seguridad, en la colonia Julián Carrillo, los uniformados divisaron a tres personas del sexo masculino, los cuales deambulaban por la zona en aparente actitud sospechosa, por lo que les dieron alcance sobre calle Ruiz y Espinoza y Cuevas, para una inspección.
Dentro de la revisión se les aseguraron un cuchillo táctico y siete bolsas con la droga conocida como marihuana; derivando de este hecho la detención de Miguel V., Josafat R., ambos de 19 años y un menor de 17 años.
Por último, en la colonia Tercera Chica, sobre calle Jaime Sordo, los metropolitanos detuvieron a Edgar R., de 31 años, por presunta posesión de una bolsa que contenía una hierba verde y seca conocida como marihuana.

Dejar una contestacion