EN DIFERENTES HECHOS, FUERON CAPTURADOS DOS INDIVIDUOS QUE AGREDIERON A SUS PADRES

Un joven fue asegurado por agentes de Fuerzas Municipales de Soledad, tras incurrir en presunta violencia intrafamiliar en una casa habitación de la colonia Residencial Pavón.
Se acude al auxilio a la calle Luis G. Medellín entre calle Agua y Noyola, teniendo contacto con un arma de casa quien refiere que minutos antes su hijo de 19 años de edad se encontraba muy agresivo e intoxicado, por lo que pide que se le detenga.
La parte afectada también menciona que su hijo Henry constantemente se intoxica dando autorización para que los policías ingresen al domicilio.
Tras tener contacto visual se pone muy violento por lo que se le colocan los aros de seguridad, abordándolo a la unidad para su posterior traslado a barandilla municipal.
Se atiende llamada de auxilio en calle Rayón en la colonia Urbana San Felipe, dialogando con un señor que manifiesta que su hijo de nombre Elías de 22 años se encontraba muy agresivo y que además le arrojó una cubeta con agua, por lo que solicita el apoyo de la unidad al tiempo de mencionar que constantemente se intoxica.

Dejar una contestacion