EN DIFERENTES ACCIONES SON DETENIDAS DOS PERSONAS CON 34 DOSIS DE DROGA

Durante los operativos de seguridad realizados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, policías metropolitanos en distintos hechos, aseguraron 34 dosis de enervantes y detuvieron a dos personas por el presunto delito de posesión de droga.
La primera detención se derivó después de que los policías ubicaron sobre calle Camino Viejo a Guanajuato, en la colonia Valle Progreso, a un masculino que se encontraba escandalizando en vía pública, por lo que los uniformados se le acercaron.
Dentro de la inspección realizada a Nemesio M., de 23 años de edad, le aseguraron 12 bolsitas que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la cannabis y 18 dosis de un polvo blanco, granulado con apariencia de la droga conocida como cristal, acciones por las que fue detenido.
En otro operativo de seguridad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal que se encontraban patrullando en la colonia Imperio Azteca, tuvieron contacto visual con una mujer, la cual, al notar la presencia policíaca, intentó evadirlos, motivo por el que le dieron alcance sobre calle Francisco González Bocanegra y Camino a Real de Catorce.
En la revisión a Diana C., de 21 años de edad, se le aseguraron cuatro bolsas con el enervante conocido como marihuana. Ante este hecho, se procedió a su detención.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.

Dejar una contestacion