EN CIUDAD FERNÁNDEZ ROBAN AUTOMÓVIL CON VIOLENCIA

Poco antes del mediodía se perpetró el robo de un vehículo en un camino vecinal del municipio de Ciudad Fernández, por individuos que andaban a bordo de una camioneta de modelo atrasado.
La parte afectada de nombre Ricardo D., de 31 años de edad, tras el asalto que sufrió se presentó en la agencia del Ministerio Público de dicho municipio para presentar la formal denuncia.
Relató que aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este miércoles viajaba en su vehículo marca Volkswagen línea Vento de color blanco, en el que avanzaba por el camino de barrio de San Pablo a Cabañas del Sol, ando fue interceptado por una camioneta tipo pick up, también blanca, S10, de “modelo viejo”, de la que descendieron dos individuos quienes lo amagaron con armas de fuego para despojarlo de su auto, alejándose los delincuentes en ambas unidades.
Tras el reporte y denuncia, los cuerpos policíacos, se desplazaron al lugar de los hechos en busca de los maleantes, para su captura y recuperación del vehículo son lograr su objetivo.

Dejar una contestacion