EN AGUASCALIENTES FUE RETENIDO EL DIPUTADO “EL MIJIS”, SUPUESTAMENTE POR INTERVENIR EN LAS ELECCIONES Y PROTAGONIZAR UNA RIÑA

Este día comenzaron a circular en redes sociales la detención del diputado Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, y donde es exhibido y señalado de tomar parte en las elecciones que se llevan a cabo en Aguascalientes y de presuntamente participar en una riña, junto con sus casi una decena de escoltas, los que también fueron detenidos.
Trascendió que el legislador por Morena, abría llegado a aquella localidad hidrocálida, en varias camionetas acompañado de al menos nueve de sus “guaruras”.
Posteriormente ciudadanos reportaron una riña y al acudir elementos de la Policía Vial, fue retenido y puesto contra una barda para ser revisado y donde de acuerdo a uno de los videos se puede escuchar que una ciudadana lo cuestiona de qué andan haciendo en su Estado y de circular en “contra”.
Posteriormente fue llevado a la comandancia de Seguridad Pública y presentado ante el Juez Calificador, donde tras identificarse como diputado le fueron brindadas las atenciones debidas y de inmediato puesto en libertad, no así sus escoltas que quedaron tras las celdas, al quedar su caso pendiente.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública “El Minis”, habría sido detenido por participar en una riña.
Mientras que por otro lado, ciudadanos hidrocálidos lo calificaron de “mapache”, compra de votos, amenazas, abuso de autoridad y violar el reglamento de tránsito.

Dejar una contestacion