EJECUTAN A JOVEN MOTOCICLISTA EN LA COLONIA CACTUS

Ahora fue en la colonia Cactus perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, donde un joven motociclista fue ultimado a balazos, por individuos que presuntamente viajaban en un vehículo.
El ataque ocurrió poco antes del mediodía cuando el joven identificado como Ian, de aproximadamente 24 años de edad, de acuerdo a los primeros reportes policíacos se desplazaba a bordo de su motocicleta por la calle Desierto de Thar, cuando se le emparejó un vehículo (según testigos) y desde el interior le dispararon arteramente, para enseguida huir a toda velocidad.
Se dice que el joven, aún continuó avanzando mortalmente herido, hasta llegar a la calle Desierto del Sahara y andador de Atacama, para ingresar a una vivienda, donde finalmente cayó sumamente herido.
Se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al examinar a la víctima, afirmaron que ya había fallecido.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Soledad, como primer respondiente, sumándose oficiales de la Policía Ministerial y hasta personal del Ejército Mexicano, para iniciar las investigaciones e ir en busca de los sospechosos, sin tener resultados positivos.

Dejar una contestacion