DOS VEHÍCULOS SON RECUPERADOS; UNO EN PAVÓN Y EL SEGUNDO EN CARRETERA A RIOVERDE

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa el aseguramiento de dos unidades, una de las cuales contaba con reporte de robo; mientras que la otra presentaba condición de abandono en la vía pública.
En primer lugar, se informa que mediante recorridos de prevención y vigilancia en Plaza La Vereda en la colonia Pavón, se tiene contacto visual con un vehículo Jetta en color verde.
Mismo que a simple vista estaba con las puertas abiertas, los cristales hacia abajo y el cofre entre abierto, motivo por el cual se procede a consultar su estatus legal mediante las placas de circulación confirmándose que dicho vehículo modelo 97 contaba con reporte de robo vigente del día 31/03/2020 de calle Guadalupe Victoria en la zona centro de SGS.
Por otro lado, al atender un reporte ciudadano, quedó asegurada una camioneta que tenía más de un mes abandonada sobre lateral de carretera a Ríoverde esquina con avenida Colorines.
Siendo un vehículo marca Dodge en color azul tipo panel con placas del Estado de Guerrero, mismo que estaba abierto, sin batería ni equipo de sonido.
Se consulta su estatus legal el cual arroja sin novedad, por lo que también fue enviada a una pensión para su resguardo.

Dejar una contestacion