DOS SUJETOS QUE CONSUMÍAN ENERVANTES EN LA TERMINAR TERRESTRE POTOSINA FUERON DETENIDOS

En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal lograron detener a dos sujetos por presunto consumo de enervantes al exterior de la Terminal Terrestre Potosina (TTP). Uno de los indiciados fue canalizado ante la autoridad ministerial al ser encontrado en posesión de aproximadamente 500 gramos de una hierba verde con características de la marihuana.
El reporte de los hechos señala que personal de seguridad de la terminal terrestre solicitó el apoyo policial al detectar a dos sujetos presuntamente en posesión de enervantes.
Al auxilio acudieron efectivos adscritos a la Comandancia Regional Oriente, que aplicaron el protocolo de revisión a los indiciados, encontrando a uno de ellos en posesión de una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía una hierba verde con las características a la marihuana con un peso aproximado de 500 gramos.
El sujeto, que responde al nombre de Ronaldo de 21 años de edad originario del municipio de Salinas de Hidalgo, fue informado del procedimiento legal correspondiente por la presunta posesión de droga y de los derechos que la ley asiste a las personas en detención. Su acompañante, de nombre Osiris de 18 años de edad, fue remitido para sanción administrativa en el área de Justicia Cívica.
Al concluir el trámite en barandilla municipal, el indiciado fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para el trámite legal conducente.

Dejar una contestacion