DOS PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGA FUERON DETENIDOS CON 22 DOSIS

Dentro de las acciones de vigilancia y seguridad que se realizan de manera continua en la ciudad, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) efectuaron la remisión de dos sujetos de 22 y 28 años de edad por el presunto delito de narcomenudeo.
Ambos aseguramientos se lograron en la zona norte de la capital, cuando oficiales del agrupamiento Jaguar realizaban recorridos de vigilancia en las colonias Morales Saucito y Las Piñas respectivamente.
El primer caso sucedió mientras los agentes transitaban sobre la calle Lomas del Mezquital y tuvieron a la vista a un joven quien al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva, lo que originó una entrevista con él, y debido a sus respuestas titubeantes se le solicitó acceder a una inspección física de seguridad.
Como resultado de la revisión preventiva, a Luis se le encontraron diez bolsas de plástico de tamaño pequeño, conteniendo en su interior un polvo color blanco con las características físicas de la droga conocida como cristal.
El segundo hecho de detención sucedió sobre la avenida Adolfo López Mateos e intersección con calle Francisco González cuando los efectivos circulaban sobre dichas calles y observaron a un hombre y una mujer sosteniendo una discusión.
Ante la situación los oficiales se presentaron con la pareja y la fémina indicó que tenían problemas maritales, mientras se entablaba una conversación con la mujer, el sujeto de nombre Edmond emprendió la huida tratando de evadir a la autoridad.
Siendo asegurado metros adelante por los uniformados, quienes le solicitaron acceder a una revisión física de seguridad encontrándole la cantidad de doca envoltorios de una sustancia granulada con las propiedades de la droga llamada cristal, así como dos artefactos para consumir enervante.
Cabe hacer mención que el implicado de nombre Edmond cuenta con mandato vigente por el delito de privación ilegal de la libertad.
Finalmente, ambos imputados fueron presentados ante la autoridad correspondiente, para determinar su situación legal a la que haya lugar.

Dejar una contestacion